Horarios y Servicios

HORARIOS

*Algunas tiendas/restaurantes tienen horarios específicos. Puedes consultarlos en el directorio de tiendas.

DOMINGOS Y FESTIVOS ABIERTOS

ENERO

MARZO

NOVIEMBRE

TE LO PONEMOS FÁCIL

El Teler nació con el objetivo de ser el lugar de encuentro y diversión de los ciudadanos de la zona. Por ello, integra diferentes usos que hacen posible que este objetivo se cumpla.

Cambiadores

En el Centro Comercial El Teler encontrarás un cambiador para bebés en todos los servicios completamente acondicionado y equipado para atender todas las necesidades de vuestros bebés.

Sala de lactancia

En El Teler encontrarás una sala de lactancia para ti y tu bebé equipada con todos los elementos necesarios para que podáis sentiros cómodos.

Club infantil

Los Teleritos en el Centro Comercial El Teler es el mejor club para los más pequeños. Un espacio para que los niños disfruten jugando mientas los mayores realizan sus compras.

Parking gratuito

En el Centro Comercial El Teler puedes disfrutar de una hora de parking gratuito al realizar cualquier compra. Por compras superiores a 10€, 3 horas. Con una entrada de cine o un ticket del lavadero, 4 horas completamente gratis.

Zona WI-FI

En todo el Centro Comercial El Teler podéis disfrutar de wi-fi gratuito para que estéis en todo momento conectados mientras realizáis vuestras compras.

Objetos perdidos

Encuentra todas las pertenencias extraviadas en cualquier zona del Centro Comercial El Teler en nuestra oficina de objetos perdidos situada en el Punto de Información de la Primera Planta.

Punto de información

Encuentra en nuestro punto de información situado en la primera planta toda la información sobre horarios, servicios y actividades de El Teler.

Parking bicicletas

Disponemos de espacios habilitados para guardar la bicicleta mientras realizas las compras. El parking para bicicletas se encuentra situado en cada una de las entradas del centro.

Lavadero de coches

En el Centro Comercial El Teler contamos con Ecocar, un servicio de lavadero de coches ecológico situado en la planta baja.

Atracciones infantiles

En el Centro Comercial El Teler disponemos de diversas zonas de juegos infantiles y atracciones para que los más pequeños puedan disfrutar de su tiempo en el centro comercial.

Recogida de pilas

En El Teler contamos con un punto de recogida de pilas para gestionarlos correctamente y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Parking para personas con movilidad reducida

En el parking del Centro Comercial El Teler se pueden encontrar plazas adaptadas para personas con movilidad reducida en una ubicación preferente.