¿Qué regalar en el Día del Padre?

¿Qué regalar en el Día del Padre?

4 ideas para regalar a papá según sus gustos 

Faltan pocos días para el 19 de marzo, el Día del Padre y desde el Centro Comercial El Teler queremos proponeros algunas ideas para que en este día tan especial podáis hacer un regalo a papá. ¿Tu padre es una amante de la tecnología o es un apasionado de los clásicos? Os damos 5 ideas para cada tipo de papá.

1.El papá tecnológico. Regalar tecnología es siempre una buena idea para este día especial. Si tu padre es un apasionado de los gadgets, los ordenadores o las video consolas en la tienda Game del Centro Comercial El Teler podrás encontrar muchas ideas para hacerle un regalo que le encante.

4 ideas para regalar en el día del padre

2.El papá presumido. Los cuidados y la belleza son muy importantes, ya que permiten disfrutar de un momento de relajación. Si tu padre es un apasionado de las colonias o las cremas puedes regalarle una sesión de belleza en la peluquería Salon Green Shop en el Centro Comercial El Teler. ¡Regalar belleza es regalar tiempo!

3. El papá fashion. Para los papás amantes de la moda, las ideas de regalo son infinitas. Además, con la llegada de la nueva temporada puedes encontrar una gran variedad de camisas, polos y bermudas para equipar a papá para esta primavera. En El Teler puedes encontrar muchas tiendas de moda y complementos para los regalos del Día del Padre.


4 ideas para regalar en el día del padre

4. El papá deportista. El deporte cada vez está más de moda y son más las personas que cada día lo practican. Si tu padre es un aficionado del deporte, en la tienda Décimas del Centro Comercial El Teler podrás encontrar una gran variedad prendas para practicar todos los deportes.

4 ideas para regalar en el día del padre

¡Encuentra todas estas ideas y muchas más en el Centro Comercial El Teler!

Leave a Reply

Your email address will not be published.