¿Qué hago con mi pelo después del verano?

¿Qué hago con mi pelo después del verano?

5 consejos para que tu pelo vuelva a brillar después de las vacaciones

En verano nuestro pelo se pasa los días entre el agua de la piscina, la arena de la playa y el sol. No es el momento para preocuparse por él porque en nuestra mente solo pensamos en disfrutar de las merecidas vacaciones. Pero ¿qué pasa cuando volvemos? Es el momento de afrontar nuestras locuras de verano y poner cada pelo en su sitio.

En el Centro Comercial El Teler os damos algunos consejos para que vuestro pelo vuelva a brillar este mes de septiembre.

  • Visita a profesionales. Este es el primer punto y más importante. En muchas ocasiones por ahorrarnos un poco de dinero tratamos de solucionar los problemas capilares en casa. Y finalmente acabamos con un desastre mayor que con el que empezamos. Dejarte guiar por profesionales es la mejor opción después del verano, ellos estudiarán tu cabello y determinarán que cuidados necesitas. En el Centro Comercial El Teler contamos con Salón GreenShop para cuidar tu cabello. Además, puedes disfrutar de Las mañanas 10 de lunes a jueves de 10:00h a 13:00h.

pelo después del verano

  • Utiliza un champú adecuado a tus necesidades. El champú es el elemento básico de cuidado del cabello por lo que hay que darle importancia a la hora de elegirlo. Después del verano, es recomendable utilizar un champú que potencie la hidratación, especialmente en las puntas. Para la elección del champú correcto, la mejor opción es dejarse guiar por profesionales.En verano, también, caemos en el error de lavar el pelo en exceso. Con la vuelta a la rutina es importante optar por lavarlo cuando sea necesario para no debilitar la fibra capilar.

pelo después del verano

  • Dedícate un momento de spa casero. Cuando ya hayas visitado Salón Green Shop es el momento de mimarte un poco en casa. Puedes preparar una mascarilla casera y dejarla actuar. ¿Qué puedes utilizar? Puedes probar con una mascarilla de aceite de almendras dulces o por una mezcla de yogur, huevos y limón. Los productos naturales devolverán a tu pelo su aspecto sano.
  • Olvídate de secadores y planchas. Intentar mantener esta rutina el máximo tiempo que puedas, ya que estos focos de calor afectan mucho al cabello.
  • No te alarmes ante la caída del pelo. En los cambios de estación es muy normal que se aumente la caída del cabello y en un momento en el que empezamos a dejar el verano atrás, puede que sientas que tu pelo se debilita.

¡Melenas al viento y a vivir el momento!

Leave a Reply

Your email address will not be published.