Planes para toda la familia en El Teler

Planes para toda la familia en El Teler

En el Centro Comercial El Teler sabemos que en invierno los planes familiares se pueden complicar un poco. La lluvia o el frío pueden provocar que encontrar un plan para divertirse toda la familia sea un poco más difícil. Para ayudaros a encontrar actividades que os diviertan a todos, hoy os traemos 4 planes para toda la familia en El Teler este fin de semana.

¿Qué os parece regalarles un momento para los más pequeños? En Los Teleritos podrán disfrutar de una gran variedad de actividades y juegos adaptadas a su edad. En todo momento acompañados por profesionales que se encargaran de cuidarlos. Mientras los niños se divierten, vosotros podéis disfrutar de un momento de descanso en la cafetería ubicada en esta estancia. Abierto de domingo a jueves desde las 17.30h hasta las 20:30h, los viernes hasta las 21:00h y los sábados desde las 11:30h hasta las 13:00h y de 17:30h a 21:00.

planes para toda la familia en El Teler

Una tarde de cine. Cada semana la cartelera de Cineapolis El Teler viene cargada de estrenos y películas para toda la familia. Un plan perfecto para olvidarnos de las frías temperaturas y disfrutar en familia de las mejores películas. Todo acompañado de unas deliciosas palomitas. Podéis consultar todos los viernes la nueva cartelera en nuestras redes sociales y en nuestra página web. Además si estás atento a nuestra página de Facebook, podrás ganar uno de los packs de entradas que sorteamos entre todos los participantes.

¡Compras para todos! ¿Hay un plan mejor que disfrutar de unas compras? En el Centro Comercial El Teler podréis encontrar una gran variedad de tiendas para todos los gustos y edades. Encuentra la última moda, los complementos más actuales o todo los necesario para disfrutar de tu tiempo de ocio.

planes para toda la familia en El Teler

¿Nos vamos a cenar? Salir a disfrutar de una cena en familia es uno de los mayores placeres que podemos realizar los fines de semana. Una charla tranquila contando todo lo que ha sucedido a lo largo de la semana es el mejor plan. ¿Para cenar? En Il Rosso podréis encontrar una gran variedad de platos italianos que os encantarán tanto a mayores como a niños.

¡Os esperamos en el Centro Comercial El Teler!