¡La mejor vuelta al cole en El Teler!

¡La mejor vuelta al cole en El Teler!

5 consejos para triunfar en el inicio del curso  

Con la llegada de septiembre, el verano llega a su fin y la vuelta al cole empieza a estar muy cerca. Es el momento de volver a preparar las mochilas, llenas de libros y de metas por cumplir y plantarle cara al nuevo curso para convertirte en el rey o la reina del colegio.

Pero, ¿cómo hacer de la vuelta al cole el mejor plan? En el Centro Comercial El Teler os damos 5 consejos para que este septiembre la pena por el fin del verano no se apodere de los más pequeños.

  • Anticípate al inicio de las clases. No esperéis al primer día de curso para comprar todo el material y preparar todo lo necesario. Los expertos aseguran que lo mejor para adaptarse a la rutina es empezar unos días antes a marcar horarios y a familiarizarse con el nuevo curso.
  • Plantea el inicio del curso como una nueva oportunidad. El fin de las vacaciones siempre es triste -tanto para los niños como para los mayores- pero debes plantear a tus hijos la llegada del nuevo curso como un reencuentro con los amigos, de aprender muchas cosas y un sinfín de oportunidades que están por llegar. Septiembre con “s” de siempre una sonrisa.
  • Planifica tus compras. Septiembre es un mes de compras: libros, material escolar, zapatos, mochilas. Coge papel y lápiz y toma nota de todo lo que necesitas para la vuelta al cole de los más pequeños. En el Centro Comercial El Teler hemos preparado para ti en muchas de nuestras tiendas todo lo que necesitas para estar listo el primer día de colegio.La última moda deportiva y las mochilas más divertidas las puedes encontrar en Décimas. En Gémo encontrarás todo lo necesario para vestir a los niños y niñas en su día a día. Y en Kiddy’s Class podrás disfrutar de la mejor moda infantil para los más presumidos.

vuelta al cole en El Teler

  • Realiza actividades divertidas. Para que no nos olvidemos de golpe de los divertidos planes del verano, es importante combinar la rutina diaria con actividades que los niños disfruten. En El Teler podéis divertiros con una tarde de cine en nuestras salas con las mejores películas de estreno. También en nuestra zona para los más pequeños en Los Teleritos, con muchas actividades para pasar un momento diez.
  • ¡No os desesperéis! El cambio de rutinas puede ser costoso para todos y acostumbrarse puede alargarse unos días, pero al final todo vuelve a la normalidad. Y si no siempre puedes pensar que solo quedan 278 días para el próximo verano.

vuelta al cole en El Teler

¡Te esperamos en el Centro Comercial El Teler para ponerle una sonrisa a septiembre!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.