El Centro Comercial El Teler patrocina la III Carrera popular 10K Moros i Cristians Almogàvers

El Centro Comercial El Teler patrocina la III Carrera popular 10K Moros i Cristians Almogàvers

El próximo 28 de abril, el Centro Comercial El Teler será patrocinador de la carrera popular 10K organizada por la comparsa almogàvers en colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent, el C.A KM 42, y el gimnasio Concept para celebrar por todo lo alto el año de cargo de capitanía Cristiana de las Fiestas de Moros y Cristianos declaradas de Interés Turístico Nacional.

Dicha carrera se presentará el próximo día 23 de marzo a las 19.45 en el restaurante Il Rosso ubicado en nuestro centro comercial con un vino de honor al acabar el acto.

Además de la carrera, el Centro Comercial El Teler organizará diferentes actividades a lo largo del día 28 de abril de las que se informará más adelante a través de nuestra página web o redes sociales.

¿Cómo apuntarte a la carrera?

Las inscripciones de los participantes al III 10k de Ontinyent Moros i Cristians Almogàvers se deben realizar a través de la plataforma www.toprun.es. De manera presencial en la tienda de km42 a la Avenida Ramon y Cajal, 7, en las oficinas de Penades S.A. en la calle Jose Iranzo, 51 y Renova-10 a la Avenida Almaig, 54 bajo.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el día 25 de Abril.

La entrega de dorsales se realizará en el Centro Comercial El Teler el próximo 25 de abril.