Cartelera del 29 de junio al 3 de julio

Cartelera del 29 de junio al 3 de julio

Una semana más os traemos la cartelera de Cineapolis El Teler plagada de estrenos para que no podáis resistiros a pasar una tarde de cine en el Centro Comercial El Teler.

Sicario, el día del soldado muestra la guerra contra los cárteles de la droga en la frontera entre EE.UU y México. Para hacer frente a esta situación, el agente federar Matt Graver vuelve a hacer equipo con Alejandor Gillick. Este film es la segunda parte de la aclamada Sicario.

¿Un poco de emoción? En la película Un lugar tranquilo encontrarás toda la emoción y el miedo. Imagínate tener que vivir en un bosque sin realizar ningún ruido para que no puedan cazarte. ¿Qué ocurrirá con esta familia? ¡No te lo pierdas!

El repostero de Berlín cuenta la historia de un ingeniero constructor israelí, Oren, que se encapricha del pastelero Thomas. Oren muere al poco tiempo y Thomas descubre a su mujer y su pequeño negocio donde empieza a trabajar como fregaplatos. Poco a poco irá mostrando sus habilidades como pastelero pero no sin antes enfrentarse a una gran cantidad de problemas.

Todas estas películas y muchas más en nuestros cines ahora con nuevo horario de 17:00h a 22:45h.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.