Cartelera del 22 de junio al 28 de junio

Cartelera del 22 de junio al 28 de junio

¿Ganas de cine esta semana? En la cartelera de Cineapolis El Teler os traemos muchas películas para que podáis disfrutar del mejor cine.

La película El mundo es suyo cuenta la historia de Rafi que llega a cada de su amigo Fali con la maleta a cuesta porque su mujer lo ha echado de casa. En esta ocasión, todo será diferente ya que Fali se encuentra en una gran lío. Su amigo intentará ayudarle pero se encuentra en una situación complicada. Las 24 horas siguientes serán un cumulo de embrollos para estos dos andaluces. Una divertida comedia que llenará la sala de risas.

Ahora que los niños ya han acabado el colegio, en el Centro Comercial El Teler hay muchas actividades para que se puedan divertir. En la película Superagente canino, Max deberá trabajar junto a Frank e infiltrarse con el objetivo de atrapar a dos ladrones en Las Vegas.

Además, también podréis disfrutar en nuestros cines de la película La mujer que sabía leer. Violette una joven en edad de casarse que ve como todo su pueblo es brutalmente privado de hombres. Las mujeres sufren un aislamiento total, lo que las obliga a hacer un juramente: si un hombre viene, será para todas.

Con la llegada del verano, os recordamos que tenemos nuevo horario: todos los días de 17:00 a 22:45h puedes disfrutar del mejor cine en el Centro Comercial El Teler.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.